Novedades de las Nueces Rumanas Septiembre 2021
El sector de las nueces ha esperado con ansiedad la actualización de la cosecha rumana. Desde que comenzó la cosecha, se ha especulado bastante debido a las discrepancias climáticas. Por un lado, la cosecha se ha retrasado esta temporada. Como en estos momentos hay bastante humedad en Rumanía, los agricultores aún no han podido empezar a cosechar.
Además, debido a las condiciones meteorológicas, tampoco se ha informado aún de la cantidad. El primer lote de la cosecha estará disponible durante la segunda quincena de octubre. Y aunque el tiempo no era el esperado, la calidad es bastante buena. También se ha producido un aumento de la cantidad en un 20%. La temporada pasada, la cantidad había disminuido un 20%, así que las cosas vuelven a estar en orden.
Características de la Cosecha
El tamaño de la cosecha está bien. Sin embargo, el color es un poco más claro de lo habitual. Como Rumanía suministra nueces naturales, el tamaño es el esperado. La cantidad prevista a lo largo de la temporada ha sido de 35.000 mts, lo cual es bastante grande.